Quienes Somos

Nuestra Empresa


Dreams Hotel Casino y Spa, es una sociedad formada por los empresarios chilenos Sres. Claudio y Humberto Fischer en unión con el Fondo de Inversiones Citigroup. Esta sociedad es propietaria de los Casinos de Iquique, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas. En el verano del 2009, Dreams abre sus puertas al público en Punta Arenas, Valdivia y Temuco, generando un importante aporte al mundo del Turismo y la entretención con una amplia oferta integral que considera hoteles 5 estrellas, casinos, restaurantes, spa y centros de eventos, todo esto bajo un concepto de descanso y diversión. Con más de 96.000 mts. cuadrados construidos, Dreams promete el mejor panorama para toda la familia.


Misión


Entregar un universo de sensaciones a traves de instalaciones de clase mundial y un servicio de excelencia para quienes buscan desafiar la rutina.


Visión


Situarse dentro de las empresas lideres del sector juegos y entretenimiento: asegurando una adecuada rentabilidad, atrayendo, manteniendo y potenciando el talento con elevados niveles de compromiso en sus anfitriones, y alcanzando niveles de excelencia en satisfacción y retención de clientes.


Nuestros Valores


Actitud – respeto – compromiso – trabajo en equipo – entretención

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
SUPERVISOR(A) DE SPA - DREAMS - VALDIVIA » Carampangue #190, Valdivia, Región XIV
Area
Hotelería
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
12/10/2017
Descripción

Objetivo y Resumen del cargo:

Velar por el adecuado menejo del centro, a través de la promoción de actividades relacionadas al acondicionamiento físico, que cumplan con las expectativas de los huéspedes y los objetivos de Venta impuestos en los Presupuestos.

Funciones principales:

ü  Verifica Diseñar y promocionar actividades para satisfacer las demandas de los clientes, generando así ganancias.

ü  Promover y promocionar el centro para aumentar la influencia de público lo que puede incluir realizar estudios de mercado.

ü  Organizar, entrenar y supervisar el personal a cargo.

ü  Mantener un alto nivel de cuidado del cliente y manejo de quejas según sea necesario.

ü  Considerar los requerimientos de los clientes de todos los grupos etáreos y sectores de la sociedad, incluyendo personas con discapacidades.

ü  Preparar y revisara presupuestos, aprovisionamiento y cobro de servicios.

ü  Redactar reportes semanales y/o mensuales y preparar proyecciones de ingreso a la gerencia.

ü  Gerenciar y revisar constantemente los programas de entrenamiento del centro.

ü   Supervisar y gestionar desempeño del personal a cargo.

 

ü  Supervisa personalmente la perfecta condición de cada unos de los elementos que componen la infraestructura y equipamiento.

Tareas:

ü  Tomar un rol activo en cuanto a la venta de los distintos ítems que se ofrecen.

ü  Entregar un informe estadístico semanal: número de socios inscritos por días y períodos de duración membresía además del informe sobre servicios de spa. (reporte HYDRA Fitness, HYDRA Spa).

ü  Entregar reporte mensual de resultado financiero

ü  Manejar el fondo de caja y las ventas generadas en el SPA.

ü  Mantener constante comunicación con personal de Contabilidad para estar al día de nueva información.

ü  Mantener plena comunicación con los empleados y profesionales del SPA para entregar y recibir información de ellos.

ü  Llevar el control de los permisos justificados

ü   Chequear y mantener estándar de todas las áreas del Spa, piscina, gimnasio, sauna, salas de masajes.

ü  Controlar fechas de vencimientos de membresías para renovar en caso que corresponda.

ü  Llevar el control de costos

ü  Realizar la cuadratura de la caja al final de la jornada

ü  Manejar el fondo de caja y las ventas generadas en el SPA. 

Debes ingresar para poder postularte

$